Mi cotización

 x 
Carro vacío

31 Mayo 2013

José Antonio Camargo

Posted in Articulos

José Antonio Camargo

José Antonio Camargo es oriundo de Pailitas, un municipio de Colombia ubicado en el sur oriente del Cesar. Para el año de 1997 llega a la ciudad de Bogotá en búsqueda de mejores oportunidades; desde entonces la construcción es su diario vivir. A sus 37 años es padre orgulloso de tres hijos a quienes brinda sus mejores esfuerzos. Tras su experiencia ya no recuerda cuantos edificios a ayudado a construir; pero si cuantas veces ha estado al borde del peligro.

31 Mayo 2013

Singapur mejora la cultura de seguridad para los trabajadores en altura

Posted in Noticias

Singapur mejora la cultura de seguridad para los trabajadores en altura

El Ministerio de Trabajo de Singapur recientemente le otorgó a Capital Safety el título de Instructor principal por su programa de capacitación “Train-the-Trainer” (Capacita al instructor).

El programa Train-the-Trainer de cuatro días, que se lleva a cabo en el centro de capacitación avanzado de Capital Safety en Singapur, combina teoría con aplicaciones funcionales y prácticas. Está adaptado para los instructores de trabajo en altura ya formados que cuentan con acreditación del Ministerio de Trabajo para que ellos dicten el curso de Trabajo en altura para supervisores.

30 Mayo 2013

Protección contra caidas en la industria minera

Posted in Articulos

La industria minera se enfrenta a muchos retos complejos buscando mantener a sus trabajadores seguros. El día a día las actividades incluyen una variedad defunciones y entornos volátiles. Equipos especializados de Protección contra caídas han sido diseñados para mantener a los trabajadores lo más seguro posible cuando se trabaja en el mantenimiento de equipo pesado como cargadores, camiones y otros vehículos grandes. Un programa de mantenimiento con seguridad integral significa no sólo dar seguridad al empleado, sino también ahorrar el dinero de la compañía ya que a la larga un equipo con un mantenimiento bien hecho funciona mejor y dura más tiempo.

30 Mayo 2013

Inspeccionar para vivir

Posted in Articulos

Inspeccionar para vivir

La Resolución colombiana 1409 de 2012 menciona que todo equipo o sistema de protección contra caídas deberá ser inspeccionado previo al uso por el trabajador, y como mínimo una vez al año por intermedio de una persona o equipo de personas avaladas por el fabricante y/o calificadas según corresponda; una función más del recién creado Coordinador para Trabajo en Alturas, anteriormente llamado Persona Competente.


Login


Ingresa a tu portal de distribuidor con tu usuario y contraseña asignado.



×

Register


Si quiere ser distribuidor de nuestros productos, por favor ingrese tus datos a continuación. Un asesor se contactará lo mas pronto posible con usted por E-mail.



  or   Login
×