Mi cotización

 x 
Carro vacío

Calidad Total

Satisfacción completa de los clientes internos y externos.
Para lograrlo se trabajará por la identificación de las necesidades de los clientes, el diseño de los productos y servicios para dar respuesta adecuada y oportuna y el aseguramiento de la calidad en los procesos de producción de los productos o en la prestación de los servicios, implica además que seamos líderes en este campo.

Enfoque de Mercadeo

Permanente orientación hacia el cliente externo. Para conseguirlo se trabajará sistemática mente en la identificación de las necesidades de los clientes, segmentando los mercados objetivos, para desarrollar el portafolio de productos por sectores estratégicos. Implica igualmente el diseño y la permanente actualización del plan estratégico de mercadeo por líneas y por productos con la mezcla óptima de producto, precio, plaza y promoción. Así mismo el plan estratégico de ventas que involucre el presupuesto de ventas de la entidad.

Competitividad

Óptima relación entre los mejores productos y la rentabilidad de los mismos. Implica un eficaz control de costos y gastos para garantizar márgenes de rentabilidad compatibles con la rentabilidad mínima fijada por la Compañía. Es necesario el eficaz cumplimiento de los presupuestos de ventas, costos y gastos, teniendo siempre presente el principio fundamental de mejoramiento de la eficiencia. Deberá elaborarse un sistema de indicadores de eficiencia y productividad para todas las áreas.

Desarrollo del Portafolio de Productos

Significa innovación permanente en respuesta a las necesidades de los clientes. Conlleva la respuesta oportuna a la investigación de mercados y de la competencia, con nuevos productos y servicios o mediante el rediseño de los actuales. Requiere igualmente el monitoreo permanente del desarrollo tecnológico en los campos de la misión de Artículos de Seguridad S.A.S. para mantenerla actualizada. La evaluación sistemática de los productos y servicios para orientar su mejoramiento es factor fundamental para alcanzar este factor clave de éxito, ligado al aseguramiento de la calidad.

Desarrollo del Talento Humano

Es claro que la mayor productividad sólo se conseguirá con funcionarios que tengan las competencias requeridas y que además estén comprometidas con los objetivos de Artículos de Seguridad S.A.S. El plan estratégico de gestión humana requiere de la sistemática actualización de los procesos de: selección, inducción, entrenamiento, motivación y desarrollo del talento humano, en Artículos de Seguridad S.A.S. se debe fomentar el trabajo en equipo. La evaluación periódica del clima organizacional es elemento clave de orientación en este factor clave de éxito.




Posicionamiento Institucional

Comprendiendo por tal la ubicación de Artículos de Seguridad S.A.S. en los niveles adecuados de reconocimiento en los diferentes sectores, de forma que le signifique oportunidades de trabajo.


Login


Ingresa a tu portal de distribuidor con tu usuario y contraseña asignado.



×

Register


Si quiere ser distribuidor de nuestros productos, por favor ingrese tus datos a continuación. Un asesor se contactará lo mas pronto posible con usted por E-mail.



  or   Login
×