Mi cotización

 x 
Carro vacío

Mantenimiento

Fabricación, Instalación y Montajes:

Para el desarrollo de nuestras propuestas contamos con un grupo de apoyo de alto nivel que cuenta con certificaciones ISO, API, RUC, OSHAS. Asimismo, cada montaje e instalación se encuentra respaldado por protocolos de trabajo y procedimientos de instalación acompañado de las pruebas que garantizan la calidad de los procesos realizados frente al sistema de protección contra caídas aprobado.

Instalamos soluciones para trabajo en alturas según los protocolos de normas internacionales como ANSI Z359 y EN765.

Acuerdos con compañías de reconocida trayectoria nos permiten realizar pruebas y controles a estructuras de tipo no destructivo y consultorías a los cálculos de ingeniería que nuestros clientes han desarrollado para posibles soluciones de protección contra caídas. Nuestros equipos son asegurados metrológicamente a través de los diferentes entes competentes.

Inspección y Mantenimiento:

Sistemas básicos de trabajo en altura, sistemas fijos de trabajo, sistemas de líneas retráctiles, sistemas de riel, sistemas de fuerza constante, puntos de anclaje y trolleys.


Login


Ingresa a tu portal de distribuidor con tu usuario y contraseña asignado.



×

Register


Si quiere ser distribuidor de nuestros productos, por favor ingrese tus datos a continuación. Un asesor se contactará lo mas pronto posible con usted por E-mail.



  or   Login
×